“EL PRINCIPITO” ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO EL PARQUE


El grupo artístico Gota de Mercurio revivirá la historia de “El Principito” gracias a la danza, el teatro, el circo, la música y el clown este sábado 30 y  domingo 31 de mayo a partir de las 3:00 p.m. niños y adultos podrán divertirse en las tablas del Teatro El Parque, que para esta ocasión alzará sus telones y revelará los enigmas del Principito, gran personaje de la literatura universal. Para esta ocasión, grandes y chicos podrán disfrutar de un puñado de reflexiones frente al sentido de la vida, la soledad,la amistad y la adultez, temas que desarrolla magistralmente esta importante obra.


El Principito es una historia basada en las aventuras  del piloto francés Antoine de Saint-Exupery quien sufre un accidente con su avión en medio del desierto, situación que lo obliga a aterrizar en este lugar a mil millas de cualquier lugar habitado, en medio de la nada conoce a un pequeño hombrecito al que llama “El Principito” quien durante siete días le cuenta todas las aventuras vividas durante el viaje que inició desde su pequeño planeta B612 impulsado por la idea de comprender por qué no entendía a una hermosa rosa vanidosa que había nacido en su planeta.

En sus conversaciones con este personaje, el narrador revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos.

Los invitamos a que no se pierdan la puesta en escena de esta maravillosa obra, una oportunidad para recordar que “lo esencial es invisible a los ojos”.


Dónde:Teatro el Parque
Fecha: Sábado 30 y Domingo 31 de 2015
Hora: 3:00 p.m
Valor boletería: Entrada gratuita para niños
Adultos: $5.000