La programación del Teatro El Parque cada vez está mejor y en el mes del padre tenemos muchas sorpresas, ven y visita la casa blanca del Parque Nacional con toda la familia para que se diviertan y vivan la magia del Teatro, los títeres y la música.

Sábado 20 y Domingo 21
3:00 p.m 
El Circo Invisible
Grupo: Marea Alta Producciones


Kmimo, un clown viajero que recorre el mundo en busca de un público que aun “crea” en el poder de la imaginación. Abandonado, triste, cansado y sin un peso, se encuentra en una estación donde perdió el tren que lo llevaría a su próximo trabajo a causa de la terquedad de su maleta, sin embargo allí descubre al público que lo salvara de esa situación. Y es aquí donde la magia del mimo construye el maravilloso mundo del circo, donde el perro acróbata, los malabares, el funambulismo, y otros actos deleitarán al público, aunque las cosas no salen como debieran.
Todo esto, solo es posible, si el público asistente abre la puerta a este lenguaje corporal de antaño y se deja sorprender por el arte del mimo y el clown. Al final la recompensa será pagada.

Sábado 27 y Domingo 28
3:00 p.m
Chirinventos
Grupo: Teatro Comunidad
Títeres y teatro

Una obra para niñas y niños, para toda la familia, que recorre los lugares encantados donde se guardan los tesoros de nuestra herencia común. Teatro, música, títeres, para despertar las regiones del alma, donde duermen la fiesta de la vida, la facultad creativa, Y el amor a los otros.
Un espectáculo que reúne las claves del teatro de feria: música en vivo, máscaras, títeres, trovas y Retahílas. Un feliz aporte al rescate de nuestra tradición Oral y Musical. Con la alegría propia de los ritmos Colombianos y el encantamiento que los títeres provocan en chicos y grandes, vamos juntos por la geografía de los sueños.

¿Como llegar al Teatro El Parque?

El Teatro El Parque está ubicado en el corazón del Parque Nacional: por el costado occidental limita con la cancha de fútbol y por el oriental con la avenida circunvalar, al norte con la rotonda y uno de los extremos del puente peatonal y al sur con el edificio pedagógico y con las canchas de tennis.

Si vienes por la séptima debes subir hacia los cerros por la calle 36 hasta la 5 o si te encuentras por el costado sur encontrarás un ingreso vehícular que al seguir el camino verás al fondo una casa blanca en medio del bosque, esta es el Teatro El Parque. La dirección exacta es Cr 5 N° 36-05. No tenemos parqueadero privado pero alrededor del parque tendrás varias opciones de parqueo, además una serie de kioskos donde encontrarás diversos tipos de alimentación.