Muñeco de Papel en el Teatro El Parque

Todos los sábados y domingos a las 3 de la tarde en la franja Con-Sentidos del Teatro El Parque se dedica un espacio de diversión para toda la familia donde la música, la danza, el teatro y los títeres, se toman el escenario de la casa blanca ubicado en el Parque Nacional de Bogotá  y además la primera infancia es decir, niños de 0 a 5 años tendrán diversión para rato, pues en el espacio adecuado “El Parque” se podrá vivir experiencias artísticas los sábados 2 p.m a 6 p.m  y los domingos de 11 a.m a 3 p.m. 

Este fin de semana el turno es para la obra de teatro "El niño de Papel" del grupo Materile Títeres y Teatro quien nos cuenta la historia de Ana, una científica que  realiza alocados experimentos; el más importante es un aparato que puede combinar la materia. Con este, ha logrado sintetizar animales como el gatopez o el caracolejo. Su vida transcurre entre ensayos y errores. Un día su sobrino, Pepe, la visita, el es un ventarrón, travieso y muy curioso; quiere ser como su tía favorita a la que casi nunca ve. Pepe juega con el sintetizador. Este, por accidente, “sintetiza” al niño con la biblioteca de su tía. Lo convierte en un niño de papel, pero no de cualquier papel, es un niño biblioteca que lo sabe todo. Su tía lo descubre y enloquece. Debe volver atrás su experimento.  Decide enviarlo al colegio para que siga su vida de manera normal. Allí Pepe se enamora, se mutila para darle la “copia” a su nuevo amor, es matoneado, segregado por su profesora que no sabe cómo tratarlo por ser de papel. Pepe se perderá por buscar a Rosita, su amada.
Será “raptado” por un reciclador, adoptado como muñeco por un niño y en el camino, aprenderá a aceptarse a sí mismo con las posibilidades nuevas que le da ser un niño de papel. 

El precio de la entrada es de 5.000 pesos para los adultos y el público infantil podrá disfrutar del espectáculo completamente gratis.