Obra de Teatro, La loca Margarita

Libre homenaje a LA LOCA MARGARITA. Sesenta minutos de diversión y reflexión. Teatro de Feria, Personajes Populares, ambiente divertido. Música y poesía. Apto para espacios alternos o para salas. 
Es una obra que rescata la memoria histórica de la ciudad haciendo este homenaje a una de las mujeres más importantes de la primera parte del siglo XX: La “loca margarita”, Margarita Villaquirá.


Es una obra divertida sobre un personaje memorable al que la actriz le hace honor con su gracia y su talante. Acompañada por música popular y en un ambiente de feria con un gran desfile de personajes.

Es una “farsa lirica” que debe ser disfrutada por todos en Bogotá y sobre todo, por el público de la tercera edad, puesto que trata sobre la historia de la ciudad para sentir cada vez más amor por Bogotá.

Es una obra reconocida por el programa del Min Cultura “Itinerancias por Colombia 2009” (para ser presentada por el país) y distinguida por el Min relaciones exteriores para su programa “Promoción de la imagen de Colombia en el mundo 2009” para ser presentada en el exterior.