Un fular para toda la vida


Pensando en la satisfacción de las mujeres que lucen con autenticidad Aïta Barcelona, la empresa en Colombia, ha desarrollado un plan de beneficios para que las usuarias y amantes de la marca, puedan tener esta hermosa prenda nueva en su clóset sin tener que pagar por ella el mismo precio.

“No necesitas pagar por un nuevo fular que sus precios oscilan entre los 99.000 y 299.000 pesos. Queremos darle el beneficio a nuestras clientas fieles que puedan estrenar infinitas veces”. Diego Carvajalino, Gerente de Aïta Barcelona en Colombia.


La iniciativa consiste en que luego de un año de uso del fular, la compradora se pueda acercar a cualquiera de los puntos de venta de Bogotá y Medellín y devuelva el fular en el estado en el que se encuentre: dañado, manchado e incluso roto y reclame uno nuevo del mismo valor de la compra inicial. Si desea llevar uno de mayor precio, sólo debe incluir la diferencia. Pero, no termina aquí. Luego del primer cambio gratis, la persona puede ir de forma ilimitada con sólo pagar $30.000 pesos llevarse un nuevo fular del mismo precio del que compró y hacer cambios durante toda su vida.