BP_Be a rock star Heineken

Basándose en el lema de la campaña “Be a Rockstar Heineken”, la marca realiza el lanzamiento de su propuesta más reciente para el festival Rock in Rio donde buscará convertir a millones de colombianos en genuinos rockstars.  

Compartiendo una de las mayores pasiones de las personas, la música, Central Cervecera de Colombia a través de Heineken -patrocinador oficial de la versión número de 30 del festival Rock in Rio, el cual se llevará a cabo del 18 al 27 de septiembre- busca llevar a un grupo de colombianos a que vivan 2 días de música de sus bandas de rock, metal y pop favoritas; los elegidos tendrán la oportunidad de registrar su experiencia en “30 segundos de fama” a través de los medios de comunicación.  
Queriendo cumplir ese sueño juvenil, los colombianos tendrán varias maneras de participar por un viaje a Rio de Janeiro a través de concursos radiales, concursos en carros valla que rodarán por Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga y a través de redención de códigos por la compra de “Six Pack” en puntos de venta autorizados ingresando el código en la página web bearockstar.heineken.com
“En Colombia queremos reavivar el sueño que tenemos de ser “Rockstars”, por esto Heineken quiere que un grupo de aficionados puedan viajar al festival más legendario del Rock en el mundo y disfrutar, en una zona VIP Heineken, de sus artistas favoritos y así registrar una de las mejores experiencias de su vida” afirma Ana María Rodríguez Gerente de marca de Heineken en el país. 
Heineken permitirá sacar el lado “Rockstar” de todos los colombianos, que estarán dispuestos hacer para viajar a Rock in Rio. #SiFuerasRockStarHeineken ¿Qué harías?