Prográmese con la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno en Alimentarte

Como ya es costumbre, cada año en agosto el Parque El Virrey de Bogotá es sede de Alimentarte, festival gastronómico que reúne los más importantes chefs, restaurantes e iniciativas relacionadas con el mundo de la cocina nacional e internacional. El evento se llevará a cabo los días 15, 16, 17, 22 y 23 de agosto.


La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno se vincula a esta actividad con una programación que incluye la preparación de diferentes platillos a cargo de diferentes chefs. Las preparaciones se proyectarán en pantallas ubicadas en el stand de la escuela e incluyen snacks para niños, cocina autóctona, platillos internacionales, entre otros. 

Otro de los atractivos del stand de la Escuela Mariano Moreno será la presencia de Maria Luisa Arias, cocinera aficionada a la repostería y ex participante del programa de telerealidad Masterchef. La cita es el domingo 16 de agosto de 2:00 a 6:00 p.m., allí los visitantes podrán entender la cocina como una actividad cercana, fácil y divertida. Maria Luisa compartirá sus experiencias en el mundo culinario, donde el tiempo y los recursos son limitados en ocasiones.