Bebés al Parque

El sábado 19 de septiembre se llevará a cabo el primer Bebés al Parque y Circuito Artístico #SoyTejedordeVida

Niños y niñas de primera infancia, podrán disfrutar en compañía de sus padres y cuidadores, en el PAS de Usme (Punto de articulación Social), donde los Tejedores de Vida del IDARTES, estaremos con la presentación de nuestro grupo musical Awaná, experiencias artísticas en el espacio adecuado El Nido y en carpas contiguas. También tendremos un circuito audiovisual con muestra de contenidos para primera infancia, el cierre de nuestra campaña #SoyTejedorDeVida y el concierto de Inés Gaviria para disfrutar en familia. 


Paralelamente a esta actividad, tendremos circuito audiovisual y obras para niños y niñas en 11 localidades de la ciudad; todo esto para celebrar y seguir Tejiendo Vida a través del disfrute y apropiación del arte de los niños y niñas de Bogotá. 

Día: Sábado 19 de septiembre de 2015
Lugar PAS Usme: Calle 91 SUR # 3C-24
Hora: 9:00 am a 1:00 pm

Programación:

9:00 am
Ingreso de invitados al evento, bienvenida y acomodación de niños, niñas y mamás. 

De 9:30 am  a 10:15 am
Presentación grupo Awaná “Tejiendo Vida”. Niños y niñas bailarán con El grupo musical de Tejedores de Vida.

De 10:15 am a 11:30 am
Circuito de experiencias artísticas y audiovisuales, en espacio adecuado El Nido, carpas contiguas, Nido de Kike itinerante y auditorio del PAS. 

11:30 am a 12:30 am
Concierto de Inés Gaviria “Cantando Contigo”. Se trata de un proyecto de música para enseñar habilidades sociales y de convivencia a los niños y niñas. Sus conciertos son una herramienta excepcional para desarrollar el potencial socio afectivo de niños y niñas.

Tendremos actividades paralelas en 11 localidades de la ciudad con experiencias artísticas, audiovisuales y obras de circulación para el disfrute y apropiación de las artes de niños y niñas.