Versión Oktoberfest 2015 de Club Colombia

Oktoberfest, el festival de cerveza alemana más reconocido en el mundo llega por cuarta vez a Bogotá gracias a Club Colombia, marca Premium de Bavaria. El próximo sábado 26 de septiembre todos los bogotanos podrán disfrutar de la tercera versión del OKTOBERFEST, un evento que cada año toma más fuerza gracias a la variedad de actividades que ofrece a sus asistentes, donde además podrán disfrutar de la edición limitada Club Colombia Tipo Marzen, la cual es lanzada durante esta temporada como un tributo a esta celebración. 

El festival se realizará en lugares abiertos, con amplias zonas verdes y espacios para picnic, donde los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, un mercado de arte con muchos productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales. 

Desde su apertura, el espacio se ha convertido en una plataforma para artistas, DJ y agrupaciones, nuevos y consolidados, quienes se presentan en diferentes espacios, cautivando a los asistentes con su música, en medio de una verdadera experiencia cervecera y gastronómica.

Todos los espacios están ambientados con una muy bien pensada escenografía que invita a pasar un buen momento con familiares y amigos durante la tarde y la noche, mientras disfrutan de una Club Colombia, una de las mejores cervezas del mundo.

El valor de las entradas será de: $50.000 (acceso general); $80.000 (VIP) y estarán disponibles para la venta en tuboleta.com. Por la compra de la boleta, los consumidores recibirán una cerveza Club Colombia edición limitada tipo Märzen y podrán acceder a todas las atracciones del Oktoberfest, como el concierto de Giorgio Moroder, Black Box, Systema Solar y Sidestepper, entre otros. 

Este mega evento se realizará en el Club Nimajay de Bavaria, Autonorte con 234, costado oriental. Comenzará desde las 1 p.m y terminará a las 3:00 de la mañana. 

Conoce todo sobre la temporada siguiendo el hashtag #ClubOktoberfest en Twitter.

Oktoberfest Club Colombia  2015
Bogotá: 26 de septiembre

Boleta general: $ 50.000 
Boleta VIP: $ 80.000
Lugar: Club Nimajay de Bavaria, Autonorte con 234, Costado oriental
Hora: 1 p.m – 3 a.m
Artistas: Giorgio Moroder, Black Box, Systema Solar y Sidestepper, entre otros.