Navidad Mágica Disney llega a Centro Chía

Centro Chía invita a todos los niños  junto a sus familias, a disfrutar por primera vez de Navidad Mágica Disney
 
Toda la magia de la Navidad llegó a Centro Chía niños y niñas  podrán disfrutar del espíritu navideño a través de una experiencia única y diferentes actividades donde disfrutarán un espectacular árbol de navidad que sobrepasará los 28 metros de altura, un show musical sorpresa y un espectáculo de juegos pirotécnicos.
Cronograma

7 de diciembre
      Hora: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Evento: Esta temporada de fin de año, viene con mucho frio invernal. A partir del 7 de diciembre, nuestros clientes y visitantes podrán disfrutar de una emocionante pista de hielo de 300 metros ubicada en el parque, saliendo por la puerta 8. Se podrá ingresar de dos maneras, a través de un sorteo para los clientes que registren sus facturas de compra o, por compra de boletería.

 
 Horario:
 
      Hora: 6:00 A 9:00 p.m.
Evento: “La Noche de las Velitas”  Celebración día de velitas con el acompañamiento musical del coro de niñas Alegretto
Logística: Entregaremos velitas a nuestros clientes para que las puedan encender en el parque del centro comercial. Finalizaremos con show de juegos pirotécnicos. Esa noche los locales dejarán abiertas sus tiendas hasta las 10 de la noche.
 
      Hora: 7:00 p.m.
Evento: Encendido de fuegos pirotécnicos
Hora: Falta precisar la hora de este evento.
Evento: Espejo de agua, proyección de imágenes de navidad y novenas proyectadas.
 
16 de diciembre
Hora: 2:00 A 6:00 p.m.
Evento: “Novena de Aguinaldos”, “Meet and Greet” (momento de encuentro) y horario extendido hasta las 10:00 p.m.
Logística: Es el primer día de la Novena y se llevará a cabo en  la Plazoleta de Comidas,  con el acompañamiento de un coro. El momento de encuentro es la presencia de los personajes ante el público y será en el parque, al lado del árbol, para que los niños y adultos puedan tomarse fotos con ellos. Esa noche los locales dejarán abiertas sus tiendas hasta las 10 de la noche.
 
Del  16 al 23 de diciembre
Hora: 5:00 A 6:00 p.m.

Evento: “Novena de Aguinaldos”
Logística: Los 9 días de la Novena se llevarán a cabo en  la Plazoleta de Comidas, acompañadas de un coro.
Hora: 7:00 p.m.
Evento: La Novena de Navidad en espejo de agua.
Logística: la novena de aguinaldos será proyectada sobre vapor de agua para contar una tradicional historia o presentar un show de Navidad, acompañada de un increíble sonido y efectos especiales. Impactante y masiva, esta  pantalla de agua se convierte en un evento familiar donde la tecnología de punta y la creatividad, harán de esta temporada, una festividad que nadie podrá olvidar, gracias a su increíble dimensión, colores, sonidos y mensajes navideños.

17 de diciembre
Hora: 2:00 A 6:00 p.m.

Evento: “Meet and Greet”, (momento de encuentro) y horario extendido hasta las 10:00 p.m.
Logística: La presencia de los personajes ante el público, será en el parque, al lado del árbol, para que los niños y adultos puedan tomarse fotos con ellos. Esa noche los locales dejarán abiertas sus tiendas hasta las 10 de la noche
Del 28 de diciembre al 13 de enero de 2016
       Evento: la Finkana se encuentra ubicada en la zona de Agrocentro
       Logistíca: Nuestros clientes y visitantes podrán apreciar las más      representativas        especies de los animales de granja, para que grandes y chicos puedan interactuar con ellos.