Buscalibre.com plataforma online con mayor catálogo de libros en Latinoamérica

Buscalibre.com es una plataforma online que permite a los clientes tener acceso a productos de diferentes categorías de páginas de Estados Unidos como Amazon, Ebay, Carters, ToysRus y Zappos, entre otras, este es un servicio llamado “Te traemos”,  que tiene el beneficio de obtener diferentes productos disponibles de estas páginas, ofreciendo el servicio de courrier internacional.  Aunque “Te traemos” se ha consolidado como un servicio exitoso para Buscalibre, los inicios de este portal web se originan en la venta de libros.
La plataforma online nacida en Chile y con presencia en países como España, México, Estados Unidos y Colombia, se ha consolidado como el mayor catálogo de libros en Latinoamérica, permitiendo a los clientes tener acceso a más de 12 millones de títulos, teniendo como ventaja la posibilidad de acceder y complementar ejemplares locales con internacionales, siendo estos últimos muy apetecidos en el país.

Buscalibre.com nació con el fin de conectar a todos los estudiantes universitarios para que aprovecharan mejor el uso de los libros, por lo que su creador Eduardo Stekel inició con Buscalibros.com, una plataforma que unía a personas que querían vender sus libros usados y con otras que necesitaban los libros para continuar con sus estudios universitarios. El éxito fue tan grande que empezaron a incorporar editoriales y distribuidores para generar venta de los mismos. Una vez el negocio creció continuaron con otros productos y ampliaron las categorías de compra, teniendo que mudar el nombre a Buscalibre.com
 
Ha sido tanto el crecimiento de la compra de libros por Buscalibre.com que se ha convertido en el proveedor de algunas de las universidades más importantes de Latinoamérica como por ejemplo en Chile con la Universidad de Chile y la Universidad Católica; en Colombia con universidades como la del Rosario, Externado, Los Andes,  y Antioquia; y en México como el Tecnológico de Monterrey, por citar algunas.
Para esta temporada Buscalibre.com trae un descuento del 20 por ciento en la compra de libros locales y el 10 por ciento en los libros internacionales, con el fin que no solo los estudiantes adquieran el libro que necesiten sino también para que los amantes de la lectura aprovechen la oferta y adquieran el ejemplar que siempre han deseado.
La Plataforma cuenta con varios métodos de pago, no solo tradicionales (Tarjetas de Crédito), sino también medios locales como consignaciones bancarias, transferencias, pagos en punto Baloto y Efecty, entre otros. La atención del público va desde vía telefónica, Email, Facebook entre otros medios que le dan gran facilidad sin necesidad de moverse de casa y con mayor seguridad.
Así que son muchas las razones por las que debes atreverte a comprar en una plataforma como Buscalibre.com que te trae grandes beneficios, excelentes productos y los mejores libros no solo a nivel local sino también internacional.