Cervantes y Shakespeare 400 años de legado

El 2016 es un año importante para la literatura  mundial pues es la conmemoración de los 400 años de fallecido de Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, uno en Madrid, España, y otro en Stratford-upon-Avon, Reino Unido. Y aunque sus cuerpos murieron, sus obras han trascendido en el tiempo hasta convertirse en los dos autores paradigmáticos del mundo de la literatura universal; por esta razón Intermedio Editores rinde un homenaje con su nuevo libro “Cervantes y Shakespeare 400 años de legado”.

El objetivo es recopila textos de autores como Eduardo Carranza y Miguel Antonio Caro sobre los momentos e historias más relevantes en la vida de Cervantes y Shakespeare logrando mostrar y exaltar  los aportes en la literatura castellana e inglesa que han tenido a los largo de los tiempos.

Este libro es un homenaje a su creación literaria de la época en que vivieron y la captura de los matices del alma humana,  haciendo uso del humor y del dramatismo, los convirtió en íconos de la cultura y del conocimiento, de forma que actualmente se celebra y se reinterpreta su legado en diferentes partes del mundo.