Copa América una oportunidad para viajar y alentar a la selección Colombia

Este año la Copa América se repite y con ocasión especial ya que se celebran los 100 años de su creación, este evento se realizará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos y participarán 16 selecciones, una de ellas es Colombia, por esto HomeAway Colombia brinda una serie de recomendaciones para todos aquellos que estén pensando en armar maletas para irse de viaje y apoyar a la selección:


1.    Revisar si todos los documentos se encuentran en regla, principalmente contar con una visa vigente.
2.    Revisar el presupuesto con el que cuenta para realizar su viaje.
3.    Comprar con tiempo tiquetes y aprovechar que el dólar está bajando.
4.    Escoger la ciudad o ciudades a las que desea ir a ver jugar a la selección; es importante saber con cuánto tiempo se dispone, si es solo los días de partidos o va a destinar más días a conocer el lugar, si esta es la opción elegida, consulte los atractivos turísticos que no debe perderse para visitar en su estadía.
5.    Decidir qué tipo de inmueble es el que mejor se acomoda al presupuesto destinado, a sus necesidades, recuerde que si viaja con un grupo grande podrá encontrar propiedades que permiten alojar un mayor número de personas y esto le permitirá ahorrarse unos pesos.
6.    Acceder a las plataformas que brindan diversas opciones para alquiler. Buscar por Internet un inmueble es una tendencia que está en auge, plataformas de clasificados en línea como HomeAway Colombia aparecen en escena para ayudar a aquellos que quieren encontrar el mejor lugar para disfrutar dentro o fuera de Colombia.
7.    Antes de reservar el viajero puede conocer todos los alquileres vacacionales disponibles, consultar precio y disponibilidad para luego tomar la mejor decisión para su viaje, los invitamos a visitar: www.homeaway.com.co
8.    Compre sus entradas a los partidos de Colombia en este link: http://www.ca2016.com/matches?team=9
9.    Cuando ya tenga todo lo anterior listo, podrá hacer una lista de las actividades que realizará en estas ciudades aparte de ir a los estadios a ver los partidos.

Internet es un medio que acorta las distancias y nos permite descubrir sitios que visitar, actividades a realizar, reservar alojamiento y planear por completo nuestro viaje. Vemos que Internet se ha consolidado este último año aún más como medio en el que los colombianos comienzan a planificar sus viajes, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, el mercado de servicios turísticos y tiquetes aéreos representan el 59% de las ventas por Internet y además un informe de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, permite ver que en el 2014 el 54% los colombianos pagaron sus vuelos con tarjeta de crédito, mientras el 37% los realizó en efectivo, esto significa que año tras año los colombianos compran en línea con mayor frecuencia.

El 3, 7 y 11 de junio son las 3 primeras fechas en las que Colombia va a jugar, estos 3 destinos pueden ser visitados por los colombianos, quiénes tienen como opción el hospedaje en departamentos o casas, arrendados por Internet, gracias a las ventajas de los arriendos temporales para vacacionar, desde Colombia y tan sólo con unos clics a través de HomeAway (www.homeaway.com.co) pueden reservar su estadía en la ciudad que elijan:

Santa Clara, California:

Colombia jugará en esta ciudad contra Estados Unidos el 3 de junio, para todos aquellos viajeros que quieran ir y apoyar a la selección podrán disfrutar de algunas actividades como visitar el parque temático Great América, para los amantes de arte podrán visitar Triton, el museo de arte y para disfrutar de una caminata puede ir a Central Park. Los tiquetes aéreos a esta ciudad los podrá encontrar desde COP $1.550.000 y se pueden encontrar alquileres vacacionales con precios que comienzan desde COP $350.000.

Pasadena, California:
El 7 de junio Colombia jugará en esta ciudad contra Paraguay, para aquellos que son amantes a los libros, el arte y jardines podrán disfrutar de su estadía en este destino y visitar The Huntington en donde encontrará una librería, un colección de arte y un jardín botánico, también podrán visitar el Museo Norton Simon o The Gamble House para los amantes de la arquitectura. Los tiquetes aéreos a esta ciudad los podrá encontrar desde COP $1.650.000 y se pueden encontrar alquileres vacacionales con precios que comienzan desde COP $365.000

Houston, Texas:
Nuestra selección Colombia se enfrentará a Costa Rica el 11 de junio en esta ciudad, los que viajen además de apoyar a la selección podrán disfrutar de actividades como: Downtown Aquarium, el parque Sam Houston, el museo de Ciencias Naturales, el complejo cultural dinámico Museo FAH. Podrá viajar a esta ciudad y encontrar tiquetes desde COP 1.559.000 y alquiler de propiedades vacacionales desde COP $250.000

Los precios y disponibilidad de las propiedades vacacionales publicadas no son controlados ni responsabilidad de HomeAway Colombia, los mismos pueden variar sin previo aviso ya que están en manos de los propietarios. . Igualmente, los precios de los vuelos son informativos y pueden variar sin previo aviso por las aerolíneas.