Pashminas, el accesorio infaltable en tu closet esta temporada

Las mujeres que están a la vanguardia, buscan renovar su estilo cada día e innovar con la forma en que lucen. Las nuevas tendencias de la moda han mostrado que los accesorios ideales para verse chic y sofisticada en cualquier contexto y situación son las pashminas.

Pero pashminas existen muchos tipos y formas de usar. ¿Cómo saber cuál es el ideal esta temporada? Alice Gaviria, asesora de imagen afirma que “la nueva tendencia que se presenta en Colombia es el formato Maxi Fular, que además de ser el preferido por grandes personalidades en diferentes partes del mundo, es útil para infinidad de usos en diferentes climas, horas y ocasiones”.

Esta tendencia está tomando tanta fuerza que  en el closet de una mujer que le guste la moda, estar al día en tendencias y darle un toque diferente a su look todos los días no puede faltar, EL Tiempo y la compañía española Victorio y Lucchino, trae a Colombia su nueva de línea de pashminas para complementar el vestuario de la mujer actual.

Con 15 diseños diferentes para combinar, las colombianas tendrán la oportunidad de contar con el accesorio ideal de una de las marcas de mayor calidad y reconocimiento de Europa creando estilos diferentes, rápidos y versátiles para cada outfit de cada día.

Gaviria afirma que es una buena opción para las amantes de la moda debido a que son “excelentes para acompañar cualquier atuendo, desde un look casual o uno muy elegante tanto de día como de noche.  Este accesorio recogido aporta una suave tibieza, siendo ideal para el clima frío, pero al ser un tejido liviano también es ideal para climas más cálidos, convirtiéndose en el accesorio del momento".

La tendencia viene marcada por el uso de hermosos estampados como los románticos y delicados barrocos y florales, clásicos como el cachemir o Paisley y el infaltable animal print que se convirtió en uno de los estampados preferidos en el atuendo de una mujer segura y decidida

Atrás quedo el comprar una Pashmina solo para envolver el cuello, ahora la tendencia es usarla de muchas maneras diferentes En esta infaltable colección se podrá elegir una gama de colores diversa como el verde petróleo, el rojo, naranja, azul marino o el azul oscuro de la temporada, acompañados por uno de los colores del año: el azul serenity. Todos los diseños son exclusivos, con estampados románticos, como el cachemir, el floral, frutal y el infaltable animal print.

Laura Martínez. Mercado El Tiempo “Las Pashminas V&L están en el mercado colombiano desde el pasado abril, además, todos podrán tener esta magnífica colección de manera sencilla porque se encuentran en librerías, almacenes de cadena o con su vendedor de confianza, por medio de los cupones que saldrán todos los viernes en EL TIEMPO más $19.000 mil pesos o también pueden adquirir la colección completa de 15 Pashminas por un valor de $239.000”