Confesión de fe critica


Intermedio editores lanza su nuevo libro “Confesiones de fe crítica”, una lectura que invita a acercarse a la religión católica y a vivir la fe de una manera crítica con un sentido que le corresponde a la época y la sociedad actual.

El Padre Alfonso Llano. S.J. toca puntos en este libro en el que se confiesa con respecto a la forma en que ha vivido y gozado su fe, en sus primeros cuarenta años de vida adulta y crítica en sus últimos lustros.



“Mi propósito con estas confesiones es sacar a la luz las discusiones académicas de los expertos, tratadas en obras especializadas y en aulas, para despertar el debate público en torno a una fe que busca ponerse al día con los avances de la ciencia y de la cultura, y servir así a católicos y no católicos en su vida diaria” afirma Alfonso Llano Escobar, S.J. Autor

“Confesiones de fe crítica”, es un libro escrito en un lenguaje fresco y sencillo, que acerca al lector común a los principales temas de la teología católica. Sin duda un excelente material de consulta para lectores e investigadores de temas relacionados con la teología.