Las oraciones más poderosas del mundo


En esta ocasión y después de su exitosa colección de libros en los que da las claves para combatir la brujería, la maldad, la ignorancia religiosa y la tristeza, el padre Juan Gonzalo Callejas entrega a los lectores, un nuevo libro con oraciones para pedirle a Dios ayuda y protección en todas las situaciones


“La religión y otras creencias, el final de la vida, la amistad, el trabajo y la salud, las contrariedades de la vida, las relaciones familiares, los vicios y debilidades humanas, la sociedad y la cultura, son algunos de los temas que el autor amplia con gracia y pasión en este libro, un devocionario con oraciones únicas y originales, de autoría del padre, que prometen ser muy poderosas para los momentos más difíciles” afirma el Padre Juan Gonzalo Callejas (Autor)



El contenido consiste en una compilación de las oraciones de sus anteriores libros a las cuales se adicionan otras nuevas que el padre ha creado para acercarse a Dios en los momentos más difíciles.


Sobre el autor

Juan Gonzalo Callejas
Callejas es sacerdote misionero y exorcista. Después de ordenarse fue misionero en Argentina, donde se encontró con la realidad de los estragos que causan las sectas satánicas, la creencia en la brujería y la excesiva fascinación por el ocultismo. Se vio obligado a atender a muchas personas que venían aquejadas de enfermedades espirituales, y en la búsqueda de sanarlos, se especializó en el campo del exorcismo y la liberación. Es autor de los libros Contra la brujería, Contra la maldad, Contra la oscuridad y Contra la ignorancia, Contra la tristeza, publicados por esta casa editorial.