Recomendados Canales NBCUniversal del 7 al 10 de junio 2016



GRIMM

Miércoles 8 de Junio

09:00 pm (Col)

Capítulo: Inugami

Sinopsis: Cuando encuentran la cabeza de un joven bajo un puente, Nick y Hank se encuentran en un caso de Wesen japoneses que llevan a cabo una antigua tradición de venganza. Adalind decide volver a trabajar en el bufete en el que trabajaba y tiene su primer encuentro cara a cara con Eve.


SHADES OF BLUE

Jueves 9 de Junio

09:00 pm (Col)

Capítulo: La ruptura

Sinopsis: El día del atraco, Harlee se da cuenta de que ha depositado su confianza equivocadamente en Stahl, pero es tarde para echarse atrás. Harlee trata de obtener inmunidad para sus compañeros ya que participa en el atraco sabiendo que conducirá al arresto de Wozniak. Miguel descubre el secreto de Harlee. Loman, sin querer, es testigo del atraco justo cuando el intercambio se malogra.

SHARKNADO 3

Miércoles 8 de Junio

08:00 pm (Col)

Sinopsis: Después de arrasar con Los Ángeles y Nueva York, un tercer tornado de tiburones azota la capital de los Estados Unidos de América… justo cuando le están entregando a Fin una “Motosierra de Oro” en la Casa Blanca. Después de causar estragos en Washington, DC, el tornado de tiburones devasta la costa en camino a Florida, en donde April, embarazada a punto de parir, espera a Fin. Fin se da cuenta de que nunca estarán a salvo hasta que el problema sea eliminado de raíz, lo que podría requerir una solución drástica e inimaginable.

PAUL

Jueves 9 de Junio

08:00 pm (Col)

Sinopsis: Nick Frost y Simon Pegg interpretan a dos fanáticos de la ciencia ficción que, mientras buscan qué es lo que hay en el corazón de la famosa Área 51 de Nevada, se cruzan con un extraterrestre sabelotodo que huye de las autoridades terrestres.




 FULLSCREEN


Miércoles 8 de Junio

07:30 pm (Col)

Sinopsis: Magazine sobre reportajes cinematográficos el cual desarrolla temas referentes a estrenos, avances, entrevistas, opiniones y noticias a través de diferentes segmentos temáticos. Conducido por Linda Cruz.



KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

Martes 07 de junio

22:00 pm (Col)

Sinopsis: Esta temporada se enfoca en la vida de Kim con su bebe nuevo, el matrimonio de Khloe y Lamar, la vida de Kendall, Kylie y la familia de Kourtney