Bates Motel:La realidad vs la realidad de Norman

La exitosa serie de suspenso “Bates Motel” estrena episodios de su 4ta temporada todos los lunes a las 10:00 pm a través de Universal Channel. A lo largo de sus temporadas esta icónica serie no ha dejado de sorprender a sus televidentes y a continuación te decimos por qué.
La primera temporada de Bates Motel nos regaló grandes dosis de suspenso, drama y terror. Luego la segunda temporada complicó aún más las vidas de Norman y Norma, haciendo difícil su convivencia con los habitantes del pueblo de White Pine Bay.
En la tercera temporada, la fragilidad psíquica de Norman se agrava ante la mirada de Norma, quien busca nuevas maneras de esconder la naturaleza oscura de su hijo. Y ahora en esta cuarta temporada serás testigo de cómo los problemas de Norman quedan en evidencia para más de uno a pesar de su lucha interna por mantener el control sobre la realidad o sobre lo que él cree que es real.
Una muestra de eso lo verás en el quinto episodio de la temporada que estrena este lunes 15 de agosto a las 10:00 pm, el cual mostrará a un Norman más frágil que dejará al descubierto su verdadera personalidad ante los ojos del Dr. Edwards. Mientras que Norma acepta sus sentimientos por el temerario sheriff Romero.
¿Qué pasará ahora? No dejes de sintonizar Universal Channel todos los lunes a las 10:00 pm y se parte del mundo de Bates Motel.