BUNGALOW Rooftop

El rooftop más exclusivo y cool de Bogotá abrirá sus puertas este jueves 25 de agosto de 2016 con una fiesta privada a la que asistirán toda clase de celebridades, socialités, modelos, diseñadores, y personajes del jet-set colombiano.

Ubicado en un sexto piso en plena Zona T de Bogotá Bungalow ofrece una vista de 360° sobre la zona rosa de la capital colombiana.  Sus clientes e invitados podrán disfrutar de los mejores cocteles, tapas, y por supuesto la mejor música a cargo de un repertorio de Dj’s de primera mano que rotarán semana tras semana. Todos los jueves, viernes, sábados, y un miércoles al mes estarán abiertas las puertas de este espectacular lugar que tiene dos momentos importantes, “SolSet” desde las 5PM hasta las 11PM con los mejor de la música House; y “DiscoPop” a partir de las 11PM hasta las 3AM con un repertorio de la música anglo, ritmos del pacífico, disco, y música pop.


Inspirado en el exclusivo Provocateur Café de Nueva York, Bungalow propone un estilo fresco y sofisticado en su decoración, donde la naturaleza juega un papel importante en cada uno de sus jardines colgantes que hacen contraste con los pisos de gallineto e imponentes sofás de estampados florales y a rayas; así como el techo de cristal que deja al descubierto el cielo capitalino.

El Grupo EVEDESA propietario de varios lugares de la escena nocturna en Bogotá juntos con otros socios estratégicos se unieron para crear este ambicioso proyecto que sin lugar a duda se convertirá en el sitio predilecto de los amantes de la fiesta y del jet-set colombiano.

Para más información puede visitar las redes sociales de BUNGALOW:

Instagram: bungalowrooftop
Facebook: bungalowrooftop