El Bronx, La revelación del Infierno

Intermedio Editores trae a sus lectores una recopilación de artículos, noticias y crónicas de una de las historias que más han estremecido a la sociedad colombiana en los últimos años. El tema del Bronx está en plena vigencia y tiene puestos encima los ojos de la opinión pública. La reciente incursión de las autoridades en esta la calle escandalizó al país con las más conmovedoras historias de delincuencia, degradación humana y connivencia con las autoridades del sector.


El Bronx, una calle ubicada a solo cuadras del centro financiero del país, es la revelación misma del infierno. En este lugar se cometieron atroces crímenes y el comercio de drogas se convirtió en el centro de la decadencia humana. En el texto se encuentran las historias de los personajes habitaron el lugar, quienes lo visitaban, así como de aquellos que buscaban ayudar a miles de personas.

El texto hace un recuento histórico con los hechos que marcaron la creación, auge y final desmantelamiento de aquel sombrío lugar. Las historias contenidas a lo largo de la obra se basan en investigaciones periodísticas que llegaron hasta el corazón del Bronx para descubrir un lugar que pareciera haber permanecido olvidado por Dios.

Intermedio Editores crea una nueva experiencia para el lector por medio de su plataforma digital. A partir de 2016 los amantes de la lectura, podrán conseguir todas las novedades de la editorial en www.eltiempo.com/intermedio, para compras en línea y recibirlos en su puerta sin costo de envío.