Recetas memorables, ingredientes cotidianos

Intermedio Editores trae a sus lectores un libro de cocina innovador, con el que busca romper los esquemas de la gastronomía convencional, “Recetas memorables, ingredientes cotidianos”, un libro de cocina “al revés”.

El manuscrito que está organizado por ingredientes y no por tipos de plato, lleva a sus lectores recetas fenomenales  con los ingredientes más básicos de la cocina, que están en todas las casas, disponibles en todos los climas y regiones de Latinoamérica, pues no solo se cuentan entre los básicos de las recetas de la mayoría de platos tradicionales de todas las cocinas colombianas sino que son la base de muchas recetas clásicas de la cocina universal.


Puede despertar el interés de un amplio público ya que permite cambiar y darle variedad al menú diario sin complicarse ni entrar en gastos adicionales, pues utiliza los ingredientes básicos que hay todas las cocinas.

“Se trata de un libro de cocina que se sale del esquema común, por estar organizado por ingredientes. Resaltamos los mejores esquemas culinarios por medio de la calidad gráfica del contenido del libro con el objetivo de enamorar a nuestros lectores” afirman los autores


Sobre el autor 
Clara Inés Correa y Ana María Arango son dos reconocidas food stylers y chefs de larga trayectoria. Jorge González es considerado el mejor fotógrafo de alimentos del país, por eso sus fotos acompañan los mejores libros y publicaciones de cocina a nivel nacional.