Torneo mundial de Bartenders "Bols Around The World"

Una de las competencias de coctelería más importantes del mundo, Bols Around the World celebra su noveno aniversario y para esto hará de la versión 2016 el torneo más inolvidable de su historia donde se elegirá al ´Pionero Bols Genever’, definido como el clásico bartender, con una gran pasión por las nuevas tendencias, remontándose a sus raíces y haciendo un homenaje a la clásica y original Genever holandesa.

Como parte de su celebración y para apoyar el emprendimiento de los Bartenders colombianos aficionados y profesionales en el arte de la coctelería, Bols elegirá entre los inscritos locales las 15 mejores propuestas y les entregará una botella de la exclusiva e icónica Genever BOLS, uno de los requisitos para poder competir en la competencia.


La selección de este grupo de afortunados estará a cargo de un jurado interno de Bols Colombia y el distribuidor local Dicermex. Para participar deben inscribirse hasta el 31 de octubre en www.bolsaroundtheworld.com, diligenciar el formulario de inscripción y subir una foto de perfil. Después de haberse registrado, deberán enviar al correomercadeo2@dicermex.com.co, su perfil y experiencia como Bartenders, un breve resumen de lo que saben sobre Bols Genever y decir por qué deben ser seleccionados entre los 15 Bartenders que recibirán una botella de este icónico licor, de parte de la marca.

Bols Around the World es una plataforma internacional para los bartenders que tiene como objetivo apoyar sus carreras y premiar su talento y pasión por la mixología, mediante la educación y la inspiración. Los ganadores de las siete regiones de todo el mundo podrán visitar Amsterdam en 2017 para la gran final donde se seleccionará el Pionero Bols Genever.