La historia secreta del proceso de paz

Intermedio Editores recopila la información de primera mano que tiene Marisol Gómez reconocida periodista, en el cubrimiento del proceso de paz entre el Gobierno colombiano y las Farc en La Habana.

Los diálogos o negociaciones de paz entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), también conocidos como proceso de paz en Colombia, es uno de los momentos más importantes que ha tenido el país con el objetivo claro de la terminación del conflicto con el grupo insurgente que busca la paz con justicia social por medio del diálogo.



Marisol Gómez conoce desde sus inicios esta negociación, que ha dado como resultado la firma entre las partes del acuerdo para el fin del conflicto. Este libro es como una memoria del proceso, desde la óptica de la periodista. En él da cuenta del desarrollo de las negociaciones, de las discusiones, posturas y actuaciones de todos los que participaron. Habla de los momentos difíciles, de los dolorosos y de los días de logros y acuerdos sobre los puntos más complicados.

Un libro con el contenido que nos brinda en esta ocasión Intermedio editores soportado de la experiencia y reconocimiento de Marisol Gómez puede aclarar dudas que tengan los colombianos para una participación en el plebiscito de este 2 de octubre.

Intermedio Editores crea una nueva experiencia para el lector por medio de su plataforma digital. A partir de 2016 los amantes de la lectura, podrán conseguir todas las novedades de la editorial en www.eltiempo.com/intermedio, para compras en línea y recibirlos en su puerta sin costo de envío.


Sobre la autora

Marisol Gómez: Editora del Primer Cuadernillo del periódico El Tiempo y editora del proceso de paz. Magister en Ciencia Política de la Universidad de los Andes y Comunicadora de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Profesora de cátedra en la Universidad Javeriana, donde ha dictado “Especialización en el Cubrimiento del Conflicto”. Ha sido tallerista en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano. Autora del libro Desterrados Cicatrices de la guerra en Colombia. Coautora de los libros Años de Fuego, Historias de Secuestro y Crónicas del Premio Nacional de Paz. Ganadora del Premio de Periodismo Simón Bolívar y del CPB.