Nueva fragancia para los hombre

La infusión de granos de café Premium en la formulación, es un detalle que hace toda la diferencia, dando como resultado una fragancia caliente, sensual y fascinante para hombres sofisticados, confiados y elegantes que pretenden enfatizar su fuerza y carácter dinámico.


Una materia prima seleccionada que le otorga al producto exclusividad y un carácter singular y cautivante. Con sus sabores diferenciados, el café conquistó el mundo siendo una bebida que despierta los sentidos, reúne a las personas y hace parte de momentos únicos trayendo a memoria buenos recuerdos convirtiéndose en la esencia e inspiración de Coffee Seduction

Proveniente de la familia olfativa Oriental Amaderado, esta línea revela sabores y agudiza sensaciones únicas que permiten disfrutar de la combinación de notas de mandarina, bergamota, nuez, moscada, jazmín, cedro y sándalo, entre otros acordes, para empoderar al hombre envolvente que cautiva con la primera mirada. Una fragancia para usar preferiblemente de noche y la que se recomienda aplicar en pulso y cuello para conservar el aroma.