Must have para hombres

1. Los Millenials, Los nuevos consumuidores

La Generación Millennials define a los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes  entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio. Los Millennials son, por tanto, la futura generación de consumidores y usuarios que se caracterizan por ser personas sociales, digitales y con un comportamiento multitasking.  Los Millennials son clientes que no buscan exclusivamente una buena atención, sino que exigen personalización.


2. La historia de un Gentleman, el hombre moderno

Su fascinación por verse bien lo hace disputar directamente el puesto con las mujeres. Se caracterizan por darle una gran importancia a su carrera profesional. Son ambiciosas, feministas y tienen poco interés en su vida amorosa. Además, cuentan con un alto poder adquisitivo. 



3. Hipster

Siempre está actualizado en lo que está por suceder. Es un adelantado y visionario en música, arte y tecnología.  Además, no tiene miedo de innovar: puede vestirse de forma extravagante y hasta con prendas inusuales, es decir, no pasa desapercibido ya que siempre están a la moda.