Prográmate en el Centro Comercial Fontanar

Fontanar Centro Comercial quiere convertirse en fuente de consulta y referente de moda en la capital colombiana.  Por eso, durante el mes de marzo, los visitantes serán parte de los Fashion Walks que se tomarán los corredores de Fontanar durante 4 sábados consecutivos, dando a conocer las últimas tendencias y colecciones para cada personalidad: Vanguardista, clásica o deportiva, entre otros.

Los desfiles de moda se llevaran a cabo en Fontanar Centro Comercial a partir de las 4 de la tarde  y serán abiertos al público. Así mismo, para ofrecer toda una experiencia fashionista, contará con la presencia de reconocidos líderes de opinión  María Rochy García, modelo, experta en moda y asesora de imagen  de Fontanar Centro Comercial, así como los Fashion Bloggers Adriana Converse (@fatpandora) y Nelson Rueda (@nargumedo).
Los asistentes podrán disfrutar de charlas sobre tendencias, prendas infaltables en el guardarropa y tips de compra enfocados en el circuito de marcas presentes en Fontanar Centro Comercial.