AXALTA LANZA COLECCIÓN COLOR_GEN 2017 SOBRE PREFERENCIAS DE COLORES AUTOMOTRICES EN CHINA.

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, dio a conocer Color_gen, su colección de color 2017 para fabricantes automotrices. Esta colección fue presentada exclusivamente para los clientes en el Color Show China 2017, llevado a cabo en Chongqing y Shanghai. Este nuevo portafolio está diseñado para ayudar a los fabricantes de automóviles a entender las preferencias de color de diferentes generaciones de conductores. La colección captura las preferencias de tres características demográficas distintas: GenNext, GenHere&Now y GenLux..


El informe Color_gen complementa otras dos tradiciones de Axalta; el Reporte Anual de Popularidad del Color, ahora en su séptima década de publicación, y el Color Automotriz del año, el cual es Gris Galante (Gallant Grey). En resumen, la combinación de estos tres recursos proporcionan a los fabricantes de automóviles opciones de elección de color por parte de los clientes en el año anterior, las últimas tendencias de color y una proyección de lo que impulsará las decisiones de los consumidores en el futuro, respectivamente.

“Mientras Axalta sigue investigando las tendencias globales del color automotriz a través de diversas iniciativas de percepción del color, el reporte Color_gen examina perspectivas adicionales de grupos de edad de consumidores, tales como sus ambiciones, personalidades y estilos de vida. Nos fijamos en lo que hacen las nuevas generaciones, porque estos factores influyen en las decisiones cuando se trata de elegir un estilo de auto, marca y el color”, aseguro Nancy Lockhart, Axalta Color Marketing Manager.

Steven Markevich, Vice Presidente Ejecutivo y Presidente de Recubrimientos de Transportación para Axalta en China, señaló: “Las iniciativas de color de Axalta, como el mapeo de tendencias y las predicciones de popularidad, ofrecen grandes ventajas a nuestros principales clientes OEM interesados en usar esto para innovar. Nuestros clientes cuentan con los más de 90 años de experiencia en color de Axalta para ayudarlos a convertirse en los primeros en el mercado”.

Según el informe Color_Gen, GenNext está formado por personas de entre 16 y 35 años de edad, GenHere&Now incluye individuos entre los 36 y 55 años, y GenLux representa a personas mayores de 55 años.

Axalta estableció el primer Comité Consultivo de Color hace 90 años para diseñar colores específicamente para automóviles. Desde entonces, Axalta se ha mantenido comprometida con la tecnología innovadora de color y continúa construyendo sobre su tradición de ofrecer a los clientes una visión fiable de las tendencias de color del consumidor. Axalta también proporciona a los fabricantes de vehículos y técnicos de reparación de colisiones una de las bases de datos de color más extensas del mundo, que consta de más de cuatro millones de colores.