Axalta y AutoStok Team van por el campeonato de la TC 2000

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, de la mano con el AutoStok Team busca consolidarse como el equipo #1 en la TC 2000, una de las máximas competencias del automovilismo colombiano en 2017.

Con una escudería de experiencia los hermanos Diego Fernando y Santiago Mejía, múltiples campeones nacionales, Jimmy Ramírez, bicampeón del TC2000 en 2014 y 2015, Santiago Vásquez, Diego y Wilson Alarcón corredores de amplia trayectoria, han sido protagonistas en la reciente temporada que comenzó el 26 de Marzo del presente año.


Así mismo nuevos talentos de la escuadra en su segunda participación el pasado 30 de abril, con el piloto Felipe Ceballos a bordo del R.S #35 se quedaron con el triunfo en la IV válida del Total Lubricantes TC2000, continuo de su compañero Camilo Forero quien conducía el R.S #34, haciendo 1-2 para el Renault Autostok Team.

Ricardo Abisambra, Gerente Axalta Coating Systems. “Llevamos una apariencia única de brillo y color con los espectaculares vehículos de la escuadra y sus talentosos pilotos. El equipo logra destacar la fuerza, experiencia e innovación que solo los recubrimientos Cromax Pro y Standox pueden resaltar en las válidas”.

Axalta y AutoStok Team suman dos competencias a la fecha en la categoría TC 2000 y ya se ubican entre los 5 primeros de la planilla, el piloto Camilo Forero en segundo lugar con 212 puntos y Andrés Felipe Ceballos en quinto puesto con 194 puntos. La siguiente valida se disputará el próximo 10 de Julio en el Autódromo de Tocáncipa, a partir de las 9:00 am.