GA.MA italy te da, los mejores looks para madres

Las mamás cumplen una labor muy importante, por eso tienen celebración donde todos los regalos, besos y abrazos, son para ellas, es el día donde quieren lucir más bellas para los festejos que recibirán, aquí te mostraremos los mejores looks para que estén siempre listas, desde la hora del desayuno hasta la cena.

Muchos hijos empiezan muy temprano a consentir a mamá, llevándole el desayuno a la habitación, haciendo que la cama de un momento a otro se convierta en comedor, para esta hora mamá ya puede usar algunas técnicas para iniciar la mañana con el mejor look, GA.MA italy ofrece un amplio portafolio donde podrás elegir cómo llevar el pelo, si rizado, ondeado o totalmente liso. Para ello, encontrarás desde secadores hasta planchas y rizadores instantáneos. Que no solamente aportan belleza a tú pelo, sino que también obtendrás resultados saludables como brillo, sedosidad, resistencia y efecto anti friz.

Existen herramientas que ayudan a lograr un look mucho más natural, y que mejor que contar con las siguientes herramientas:

Secador Scirocco 5D
Tiene bajo nivel de ruido, posee dos velocidades y dos temperaturas con una alta emisión de iones; lo que le permitirá a mamá lucir un cabello brillante y sin friz. Con la probabilidad de generar volumen y crear un efecto de cabello abundante y sedoso con total naturalidad.

Sobre el medio día se alistan para el almuerzo que por lo general es con familia y amigos, para esta hora puede mostrar un look diferente usando una plancha, con ésta, podrá hacer ondas en las puntas si el cabello es largo o lograr un alisado perfecto y duradero si el cabello es corto, por ejemplo:

Plancha CP1 NOVA 5D Therapy
Tiene control digital y temperatura programable y cuenta con patines extra largos y anchos de 30x110mm y tecnologías Suspension System que resulta en un mejor desplazamiento, esto permitirá a mamá realizar ondas con más movimiento.

Plancha Starlight 5D Therapy
Con esta herramienta cada peinado contará con una transmisión de temperatura constante y homogénea. Tiene Ozone Ion Technology, que genera un efecto de rejuvenecimiento capilar; ideal para que mamá peine su flequillo o capul.

Para terminar la noche con alguna amena reunión donde mamá es el personaje más felicitado, el peinado ideal son las ondas o el pelo rizado, para ello pueden usar nuestros rizadores que cuentan con la mejor tecnología para que siempre esté hermosa, sin importar que día es:

Rizador WONDERCURL
Con esta espectacular herramienta, tendrás tus rizos en un parpadeo, cada uno necesitará de tan solo 17 segundos para estar listo, no dañará tu pelo por el calor, dado que cuenta con cilindro recubierto en turmalina de 30cx 1,9mm, lo que permite perfección total en cada rulo.

Y así mamá inicia y termina su día como nueva y siempre bella, gracias a productos GA.MA, que se convierten en el mejor aliado de las mujeres a la hora de mejorar el aspecto de cualquier cabello no importa si es largo o corto, podrán crear diferentes looks  y lucir diferentes todos los días.