Los Stylling futboleros más excéntricos del mundo

 Los jugadores de fútbol siempre sorprenden innovando con sus looks, ya sea en un estadio o en una cancha de barrio. En toda temporada marcan la diferencia no solo por su talento, sino por resaltar con sus excéntricos y arriesgados cortes, que sobresalen en partidos y muchas veces son imitados por sus seguidores, llevándolos a convertirse en sus fans #1.

Desde Cristiano Ronaldo, Paul Pogba, Neymar Jr, James Rodríguez y hasta la “Pulga” Leonel Messi, han dado al fútbol una opción de vestir el deporte con mayor fanaticada, no solo con uniformes de temporada; sino también con Stylling que marcan una tendencia en el cuidado personal de hombres y mujeres.

Pelo largo, corto, pintado, cabeza rapada, extensiones, alisados permanentes y trenzas han sido los sorprendentes y polémicos cambios que los futbolistas han hecho para mejorar y darle un nuevo aire a su imagen.

“Lejos ha quedado la época donde los futbolistas tenían una imagen de hombres rudos y despreocupados por su estilo o imagen. Los jugadores no solo transmiten a sus fans alegría, sino las ganas de ser como ellos, llevando a que repliquen sus gustos, sus cortes, la barba y hasta la forma de dominar el balón como estas estrellas. Afirma GA.MA Italy. Multinacional de cuidado personal.

El astro Cristiano Ronaldo, que actualmente juega como delantero del Real Madrid Club de Fútbol, ha marcado tendencia con sus cortes y peinados, que llevan mechas rubias, look engominado y rubios con tonos dorados en la parte superior. O es el caso de Neymar Jr. delantero del Barcelona que tiene un gran dilema a la hora de decidir su peinado y tono de pelo, ha pasado por  crestas, rubios y cafés detonantes, rulos cortos, alisados, entre otros.

Jugadores como ellos han llevado a que los fanáticos quieran lucir y estar más cerca de sus íconos, a tal punto de hacer hasta lo imposible para poder conocer y presenciar una experiencia futbolística que rompa barreras.

GA.MA Italy. “Queremos acercar a los verdaderos fanáticos a sus íconos. Por esta razón lanzamos “Jugadas Todo Terreno”, una campaña que invita a los hinchas a participar respondiendo trivias futboleras, podrán ganar un inolvidable viaje y disfrutar del mejor fútbol europeo”.

“Jugadas Todo Terreno”, consiste en una trivia, en la que se selecciona un ganador a través de una medición objetiva de habilidades, destrezas y conocimientos, por medio del sitio https://www.jugadastodoterreno.com/ y siguiendo las políticas de convocatoria para participar.
Es una experiencia exclusiva que pondrá al descubierto los conocimientos sobre las etapas del fútbol local y mundial. Los participantes tendrán hasta el 18 de junio de 2017 a las 23:59 Horas, fecha en que se cierra el concurso.