Conoce como llevar los accesorios de cuero

Es que hay algo en los accesorios de cuero, en su tradición y elegancia que convoca a más personas e invita a usarlos en diferentes ocasiones y lugares. Nunca ha dejado de llamar la atención una persona con una maleta de cuero en sus manos que evoca instantáneamente al lujo, la elegancia, la sofisticación y al buen vestir.

A continuación les contamos que artículos de cuero pueden usar para diferentes momentos:


Viajar con comodidad y elegancia si es posible

¿Tienes un viaje corto en avión o carro cerca a tu ciudad y necesitas una maleta de mano? Esta es la ocasión perfecta para llevar todo lo que necesitas en una maleta de cuero de un tamaño cómodo y viendote elegante siempre. La Standard Bag XL o la Heritage Bag de la marca colombiana Sabandija es una perfecta opción, ya que están elaboradas en cuero 100% natural con un diseño sencillo y bolsillos para guardar pequeños elementos. Las puedes llevar en la mano por sus manijas o cómodamente al hombro con la correa.

Trabaja siempre demostrando tu personalidad

¿Tienes una reunión de negocios y quieres impresionarlos? Una maleta de negocios para uso diario en cuero mostrará que eres una persona con personalidad moderna y a la vez tradicional. Que llevas el lujo y la tradición hasta tu lugar de trabajo. Una opción de maleta de negocios con diseño ligero y clásico es la Privilege Bag de Sabandija, elaborada en cuero 100% natural. Con un  bolsillo pequeño exterior de cremallera para guardar elementos de fácil acceso y un bolsillo principal también de cremallera con un compartimiento especial para proteger el computador o tablet. Si quieres una opción más liviana y cómoda puedes usar el Portfolio o Cavalier de Sabandija para tus documentos y laptop.


Tu estilo se ve reflejado en la billetera que usas

¿Quieres reflejar tu estilo elegante pero refinado a todos los lugares que vayas? Las billeteras en cuero son la mejor opción para guardar tu dinero, tarjetas y papeles importantes manteniendolas seguras siempre en este material que es uno de los más resistentes. Si estás buscando una billetera o porta billetes clásico y delgado, la mejor opción es la Clip Wallet de Sabandija ya que es delgada, elaborada en cuero 100% natural con bolsillos laterales para llevar hasta 8 tarjetas cómodamente. Su interior tiene un clip que permite llevar billetes prensados para su fácil acceso.

Con las piezas en cuero elaboradas por Sabandija podrás darle ese toque especial a todos  tus días y llevarte la tradición y sofisticación a donde quiera que vayas.