Planes para celebrar en el día del amor y la amistad con Chandon

Llegó el mes en el que se celebra el amor y la amistad, y aunque la mayoría suele celebrarlo únicamente con la pareja, te damos unas ideas especiales y diferentes para que celebres sólo con tu amor, sólo con tus amigos  o con ambos!

Día de picnic donde puedan estar sólos tu y tu pareja
Uno de los planes que puedes realizar con tu pareja, es llevarla a un picnic sorpresa en el parque o el campo donde puedan escapar de la ciudad y la monotonía, y tener un tiempo a solas. Si a tu pareja le gustan los planes al aire libre tipo campestre, que mejor regalo que llevarla a degustar sus frutas, quesos y jamones preferidos, sorprendiendola con unas Chandon Rosé Piccolo, que por su presentación de personal es ideal para iniciar este día y disfrutar sin necesidad de llevar una copa a tu plan, tan sólo con un pitillo se le puede sacar el máximo provecho.


Una tarde de copas entre amigos
Si quieres celebrar este día con tus mejores amigos, que mejor plan que invitarlos a tu casa a oír música, relajarse y tomarse unas copas de espumante para iniciar la celebración. Podrás ver a esos amigos que hace tanto no veías y desatrasarse, brindando con una botella de Chandon Extra Brut, que es perfecta para este tipo de ocasiones. Porque los amigos son esa familia uno elige y eso se debe celebrar.

Un gran brunch 
Si quieres realizar una gran celebración junto con tu pareja y amigos, te proponemos realizar un brunch con jugo de naranja, frutas, tostadas, huevos, flores y una botella Magnum de Chandon Rosé, que por su presentación es ideal para compartir con todas esas personas que tanto quieres.  Y de esta forma iniciar un gran momento de celebración, porque qué sería de la vida sin el amor y la amistad.