Hotel Clik Clack estrena uniformes

Fotógrafo: George Vanegas
Dos firmas visionarias en el diseño latinoamericano consolidan una propuesta de
moda en todo el staff del hotel Click Clack, que quiere renovar su estilo desde la cocina hasta los gerentes y fundadores luciendo una colección de uniformes que fue concebida de una forma no convencional para dotaciones.


Una colección inspirada en esencia en el minimalismo con elementos militares y el toque Rock & Roll se mezclan con elegancia, suntuosidad y multifuncionalidad. Dando a toda la colección el toque oscuro, smart y elegante de la casa de moda. Contrastes de materiales de alta resistencia se mezclan con paños en cortes asimétricos, y un juego de largos hacen

parte de la tendencia ‘Long lines’ que elonga las siluetas del staff del hotel.

Las prendas deconstructivistas mutan entre abrigos que se convierten en chalecos y vestidos, portando funcionalidad y diversidad en los looks del front desk del hotel. Delantales en cuero dan imponencia al chef principal del hotel, mientras todo el staff se diferencia con insignias metálicas en los uniformes.

La unión de estas dos marcas, proponen una fusión entre moda y hotelería como una unión creativa estratégica en proyectos que marcan la pauta en Colombia.

Un proyecto que pretende integrar industrias de moda y turismo por medio de visiones de The Click Clack Hotel & JUAN Studios.