Heineken® LIVE YOUR MUSIC te conecta con los mejores festivales de fin de año en el país.

Central Cervecera de Colombia a través de su marca Premium Heineken® y bajo su campaña LIVE YOUR MUSIC,  quiere presentarte sus experiencias musicales de clase mundial para que puedas vivir nuestra premisa: hacer que la música te conecte con lo que importa, hasta el punto de unir el beat de la música con el de tu corazón.


En el siguiente video (https://vimeo.com/233659520), podrás descubrir cómo disfrutar estas experiencias. Si eres un verdadero fanático de la música, tendrás la oportunidad de vivir extraordinariamente cada acorde y cada sonido de la manera más accesible gracias a Heineken®.
Así, buscamos crear una conexión real con las personas y sus artistas imponiendo una tendencia que pone por encima de las plataformas gratuitas para escuchar música, la vivencia social y sensorial de escucharla, admirarla y sentirla de verdad. ¡Eso es Heineken® Live Your Music!
Es por eso que Heineken® Live Your Music presenta:

The Zoo 12 de noviembre (Cali)
La cuarta edición del festival del suroccidente colombiano viene con más sorpresas y una nueva locación. El evento de música electrónica que desde 2014 ha tenido como único objetivo unificar las diferentes escenas del suroccidente colombiano. Asodeoccidente, en la vía Cali - Palmira camino al aeropuerto, será el lugar escogido para acoger el domingo 12 de noviembre a más de 5.000 personas que disfrutarán de dos escenarios, más de 9 artistas internacionales y casi 17 del ámbito nacional.
Secret Sessions 18 de noviembre (Bogotá)
La segunda versión  de fiestas clandestinas propias de la marca, su filosofía ungergrund las hacen únicas en el mercado de la música electrónica, locaciones desconocidas hasta el día de la fiesta es su mayor atractivo.

Solomun 24 de noviembre (Bogotá)
Solomun se ha convertido por méritos propios en uno de los artistas más cotizados del momento. Sus fiestas en Pacha Ibiza, sus maratónicos sets y su sello, Diynamic, son una prueba de ello. Prepárate para una ola masiva de felicidad, emoción y energía.

Sónar 2 de diciembre  (Bogotá)
En el 2015 dio origen a Sónar Bogotá: un punto de encuentro para aquellos que gozan de una experiencia profunda con la música y aprecian las propuestas de una innovadora escena local. Sónar Bogotá busca crear un vínculo especial entre los artistas -su música y sus shows - y el público que asiste, público cuyo motivo supera el simple hecho de bailar en un festival más.

Lulada Fest 16 de diciembre (Cali)
El proyecto Lulada Fest nace en el 2014 por la necesidad que tiene la ciudad de fortalecerse como marca, pero desde una perspectiva alternativa, independiente y más global, donde los nuevos sonidos independientes colombianos sean los protagonistas de una tarde de amigos, gastronomía, muestra comercial, picnic, deportes alternativos y alegría, generando experiencias positivas para la ciudad .

Storyland enero 2018 ( Santa Marta)
El festival internacional de música electrónica más grande del país se llevará a cabo entre el 6 y 7 de enero en la ciudad de Santa Marta  en el escenario playa Bello Horizonte y  celebra su sexta edición. En Colombia, la marca está presente en varios festivales musicales donde se brinda a los consumidores experiencias únicas, que los llevan a vivir la música de una manera diferente. En redes sociales los colombianos podrán registrar sus momentos donde la música y Heineken® serán uno solo con el hashtag #LiveYourMusic. 
A nivel mundial, Heineken® comparte la pasión de sus consumidores por la música, quienes no solo la escuchan, sino que la viven.