Llega El Rastrillo celebrando 25 años trabajando por los niños de la Asociación Nuevo Futuro de Colombia

on el fin de continuar apoyando la labor que realiza la Asociación Nuevo Futuro de Colombia en beneficio a los niños menos favorecidos, llega nuevamente la reconocida Feria El Rastrillo del 19 al 22 de octubre en el Museo El Chico. Es la vigésima quinta (XXV) versión que contara con la participación de 160 expositores y variedad de productos.

“Les invitamos a compartir con nosotros en este importante evento, con el fin de seguir apoyando  a los niños de la institución y que  disfruten de todas las maravillosas muestras que tenemos para toda la familia, es un excelente plan que no se pueden perder”, afirma Fanny Gutiérrez de Sarmiento, presidenta de la Asociación Nuevo Futuro de Colombia y Feria El Rastrillo.
Los visitantes podrán encontrar desde ropa, lencería, accesorios, arte, antigüedades, elementos para el hogar, adornos navideños, marroquinería, entre otros. Se contara  además con una amplia zona de comidas al alcance de los visitantes y una agenda cultural donde tendremos invitados y presentaciones  especiales.

Este año estamos de aniversario, cumplimos veinticinco (25) años, siguiendo con nuestro  propósito de recaudar fondos para los cien (100) niños que se acogen en los hogares de la calera, gracias a la solidaridad y arduo trabajo de un grupo de voluntarios y patrocinadores, que año tras año buscan contribuir al cuidado y mejoramiento de su calidad de vida.
Los niños de la asociación, tendrán un espacio dentro de la feria donde expondrán sus obras de arte y exquisita variedad de productos de panadería.

El Rastrillo 2017, abrirá  sus puertas el jueves 19 de octubre hasta el  domingo 22 de octubre en el Museo El Chico, a partir de las 11:00am  y hasta las 9:00pm.