Octubre es diversión y creatividad en Plaza de las Américas

El mes de octubre llega a Plaza de las Américas cargado de actividades, concursos y premios para todos los públicos, incluyendo tu mascota, y hasta tu bicicleta. Esta vez con el ánimo de celebrar la creatividad y la fidelidad de sus clientes al mejor estilo del mes de los niños, con una sorpresa diferente cada fin de semana.

El sábado 14 y domingo 15  a partir de las 3 de la tarde, se iniciará con un taller de disfraces infantiles en Ecokids, donde la sensación de magia que evoca disfrazarse cobra vida, y la creatividad se convierte en el primer insumo para crear la fantasía. Para ello, es necesario realizar una inscripción previa, recordando que Plaza de las Américas extiende su invitación a toda la gente interesada.


El sábado 21 de octubre, habrá una pasarela de disfraces infantil, de 3:00 a 5:00 pm y el 27 de octubre, podrás disfrazar a tu mascota para un concurso a las 4:00 de la tarde en la plazoleta central, para poder compartir con ella en este día especial.

Por otro lado, con el ánimo de seguir con el espíritu de disfraces, y alentar el ejercicio físico, se contará con actividades como el “Ciclopaseo”; un torneo entre conjuntos vecinos los domingos 15 y 22 de octubre, con un premio sorpresa al conjunto ganador, y finalizando el domingo 29 de octubre, con un “Ciclopaseo” temático, en el que se podrá disfrazar también la bicicleta, con el fin de premiar los 3 grupos más inspiradores.

Finalmente del 26 al 31 de octubre, el centro comercial Plaza de las Américas otorgará obsequios por compras, culminando con el concurso de disfraces por categorías para niños, de 1-4, 5-9, 10 -14 y uno familiar, en el que podrán participar y unirse todos en torno a la diversión