Axalta y AutoStok juntos por el campeonato de la TC2000

Se acerca la final del campeonato de la TC2000 2017 y en la penúltima válida que se correrá el próximo 29 de octubre, los pilotos Felipe Ceballos y Camilo Forero de la escudería AutoStok Team, saldrán a defender en el Autódromo de Tocancipá, las primeras casillas para estar más cerca del título.

En el circuito de 2.725 metros contrario a las manecillas del reloj, se disputarán las válidas XI, XII y XIII; carreras que pondrán en juego los puntos definitivos para que el AutoStok Team siga comandando la tabla de liderato en el grupo.


“Estamos seguros de que  los pilotos tienen la determinación y el desempeño necesarios para brillar en las últimas dos válidas del campeonato. Axalta como patrocinador oficial, se une al buen trabajo del AutoStok y nos unimos a la batalla para quedarnos con el título de la TC2000”, afirmó Ricardo Abisambra, Gerente General del Axalta Coating Systems Colombia.

Axalta que viene trabajando por más de 10 años con el equipo, se siente orgulloso de saber que a través de la participación con una de las escuadrillas históricas del campeonato colombiano, se puede mostrar la versatilidad y velocidad del equipo, así como la tecnología en recubrimientos de la compañía, cualidades que ponen de manifiesto el compromiso con la innovación desde sus emblemáticos colores y brillos en cada uno de los automóviles.

La gran final del campeonato se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en el Autódromo de Tocancipá, en donde el Renault Autostok Team buscará su título número 12 de la CNA.