Ingredientes exóticos para un pelo hermoso y saludable

Para la mayoría es sumamente importante lograr mantener el cabello saludable, brillante y que luzca hermoso; por esta razón, la última tendencia capilar trae productos con ingredientes exóticos que ayudan, de manera activa, a tratar y prevenir los problemas que se presentan en el cabello. OGX trae consigo un amplio portafolio de productos diseñados especialmente para estas necesidades.



El aceite de kukui es un antiguo ingrediente secreto hawaiano, utilizado para impermeabilizar productos de madera y tablas de surf. Éste ha sido muy mencionado en los últimos años gracias a sus beneficios y aplicaciones, tanto medicinales como cosméticas; y es utilizado con frecuencia para tratamientos capilares, por ser un eliminador eficiente del frizz y humectante, ya que rechaza la humedad y protege de agentes extraños como la polución. Lo anterior se debe a que se compone de vitaminas A, B, E y ácidos grasos linoleicos y linolénico. El Kukui restaura el cabello seco y revitaliza el pelo del maltrato diario. Es excelente para el pelo rizado, aporta brillo y define los rizos.

De esta manera, OGX ofrece una familia completa de productos (shampoo, acondicionador, aceite hidratante antifrizz y crema para rizos antifrizz) que posee como componente activo este maravilloso aceite.

Otro ingrediente exótico utilizado con frecuencia para la salud capilar, es la leche de coco, que gracias a sus ricos componentes como vitaminas, minerales, calcio y hierro; tiene el poder de reparar el cabello e hidratar las fibras capilares desde el interior. Ésta, al tener contacto directo con el cuero cabelludo, promueve el crecimiento saludable del pelo y evita la caída; además, repara las fibras dañadas, y evita el frizz y el quiebre. ¡Prueba la línea Coconut Milk de OGX, y obtén un look deslumbrante, gracias a los beneficios de la leche de coco!

Otro infaltable acompañante en el baño de cualquier mujer, es el Argán, un exótico ingrediente que repara las puntas abiertas y protege contra los dañinos rayos UV; de esta manera, evita la necesidad de cortar el pelo y otorga la posibilidad de utilizar con más frecuencia el calor, ya que también protege de posibles daños. Adicionalmente, éste es fuente natural de vitamina E, y está lleno de anti-oxidantes

El aceite de extra penetración “argan oil of morroco” de OGX llega a las zonas que más lo necesitan dando bienestar al pelo.