Llega a Colombia KICKS, la nueva marca de ropa que le apuesta al estilo casual para todos los momentos de la vida

Century Sports S.A.S, operador de tiendas deportivas Nike Store, Sportline America y Under Armour, anunció la apertura de KICKS, una tienda de moda enfocada al “Casual LifeStyle”, en donde la combinación de estilos vanguardistas con alta influencia deportiva, es la apuesta para revolucionar el mercado en esta época decembrina.

De acuerdo con Diego García, Gerente General de Century Sports, “KICKS ha sido diseñado para ofrecer un concepto urbano que mezcla diversas tendencias de moda, con los tenis como grandes protagonistas de los outfits que podrán encontrar los clientes”. “Queremos impulsar esta línea urbana en Colombia, pues hemos visto que las personas quieren estar cada vez más cómodos y relajados, pero siempre bien vestidos, con prendas que puedan utilizar en cualquier ocasión”, señaló el directivo.


Y es que los estilos de moda con alta influencia deportiva, que incorporan los tenis como unos de sus grandes protagonistas, continúan ganando terreno en el país, y se han convertido en una parte fundamental del vestuario de los colombianos, en donde nuevos estilos y diseños acompañan el día a día de estudiantes, profesionales, con un look que incorpora elementos innovadores que les permiten reflejar su personalidad sin importar sus actividades diarias.

“Nuestras tiendas tienen un concepto cultural y urbano, muy enfocado al uso de los tenis en sus outfits, como una alternativa para asegurar mayor comodidad sin sacrificar elegancia, pero ideal para que cada persona imponga su propio estilo con confianza y seguridad. En nuestras tiendas siempre encontrarán las prendas adecuadas para sentirse bien y con mayor confianza en su diario vivir”, indicó García.

KICKS estará enfocada en un target joven, entre los 15 y los 35 años principalmente, a quienes les gusta la vida urbana, el arte y el diseño, y para quienes es importante estar siempre a la moda exponiendo cada prenda que visten con propiedad y seguridad.

Marcas como Nike Sportswear, Jordan, Adidas, New Balance, Asics Tiger y Reebook, estarán dentro del portafolio en la primera tienda de la marca ubicada en el Centro Comercial Multiplaza de Bogotá y en próximas aperturas en las ciudades de Cali y Medellín.