¿Sabías que puedes prevenir el envejecimiento de la piel?

El paso de los años empieza a preocupar a hombres y mujeres por la aparición de arrugas y líneas de expresión en la piel, la zona que más nos alarma y se hace más evidente es el rostro. Sin embargo, hay métodos con los que se puede combatir el envejecimiento de la piel.

Nuestra piel va cambiando con el paso de los años, es posible que esto se vaya evidenciando con la presencia de las arrugas, manchas y resequedad, afectando las capas epidérmicas, dérmicas y subdérmicas del cutis, esto se debe a que con el tiempo la renovación celular es más lenta y hay una disminución en la producción de lípidos. Otros factores del envejecimiento están en la disminución de la producción del colágeno, ya que después de los 25 años hay una reducción anual del 1% del mismo. 


Hay procedimientos que pueden ayudar a retrasar el envejecimiento de la piel, en Wellness Spa recomendamos hacerte una limpieza facial que permite limpiar las impurezas de la piel como comedones, espinillas, puntos negros y demás, este procedimiento consiste en una limpieza, se desmaquilla la piel, luego se realiza una exfoliación, después se aplica un tónico para equilibrar el PH, luego aplicamos vapor ozono para abrir los poros y finalizamos cerrando los poros con ayuda de alta frecuencia, se realiza una mascarilla hidratante y se sella con bloqueador solar.

Otros tratamientos que pueden ayudar a combatir el paso del tiempo en la piel son:

• Oxigene: que estimula la producción de colágeno, regenera y cura los daños del tejido producidos por sol, estrés y nicotina
• Purifique: Reduce la grasa, refina poros y es un procedimiento anti-inflamatorio
• Aclare: Aclara, antioxidante, Inhibe producción de melanina
• Hidrate: Humecta, retiene humedad, promueve la regeneración celular, da elasticidad y firmeza
• Desenzibilice: Calmante, antinflamatoria, reduce la sensación de irritación

En casa también puedes cuidar la piel siguiendo estas recomendaciones:

Desmaquilla tu piel todos los días
Aplica protector solar cada 4 horas
Usa productos para hidratar y nutrir tu piel (recuerda que debes tener cuidado con el tipo de productos que uses)