Sitio web de citas para altos ejecutivos y profesionales llega a Colombia

Las relaciones formadas a través de citas ‘online’ está cambiando la manera en que se relacionan los seres humanos. De acuerdo con el Centro Nacional de Consultoría, un 60 % de la población del país ha accedido a sitios web y aplicaciones de citas por lo menos una vez en la vida. No obstante, gran parte de estos sitios no cuenta con un nivel de seguridad que le permita al usuario, comprobar que la información presentada sea verdadera y que garantice que la otra persona detrás de la pantalla sea quien dice ser.



En efecto, Jessie Akkermans y Julien de Waal creadores y fundadores de Enamorados.com.co llegaron a Colombia para iniciar una nueva aventura empresarial y evidenciaron que en nuestro país no existen sitios web de citas especializados o de nicho, sino que, por el contrario, son sitios en donde cualquiera puede tener un perfil y conocer a alguien. Por ello, era necesario que los profesionales y ejecutivos de alto nivel que buscan algo más allá de una aventura, tuvieran la opción de un sitio que les brindara la garantía de conocer a alguien con sus mismas aspiraciones laborales. Enamorados.com.co es el nuevo sitio web de citas para solteros de alto nivel, es decir, que cuentan con educación superior y/o reconocidos cargos laborales, que viven en Colombia y buscan una relación seria. Estableciendo un nicho en el mercado de citas en línea.

“Nos inspiraron nuestras mamás para establecer un sitio web de citas en línea. Ellas tenían varias experiencias malas y algunas buenas. Respecto a sus anécdotas, hemos creado un tipo diferente de sitio web de citas de lo que se ofrece actualmente. Para nuestras mamás como para muchas otras personas, es difícil hallar a la pareja idónea, ya sea porque la foto de perfil no se veía similar a la persona que es en realidad, o porque la otra persona buscaba algo de una noche en lugar de una relación seria, se encontraban con gente de todo tipo de niveles, perfiles incompletos, perfiles falsos, demasiado texto, que no coincide con la persona que resulta ser”. Manifestó Julien De Waal confundador de Enamorados.
Según los resultados arrojados por el Centro Nacional de Consultoría, en las principales ciudades del país como Medellín, en donde el 61 % de la capital antioqueña y el 54 % de los bogotanos ha accedido a sitios en línea o utilizado aplicaciones para conocer gente, lo cual evidencia que, en general, en todas las regiones de Colombia, el uso de las soluciones digitales está creciendo a de manera importante, no solo para los negocios, sino también para temas de estilo de vida y pareja.

La plataforma que está disponible para todas las regiones del país, garantiza que los perfiles de sus usuarios sean reales y seguros. Pues, son verificados manualmente y con unos protocolos digitales de seguridad y filtros que buscan que la gente que esté en Enamorados cumpla al menos tres condiciones: Que sea una persona real, que sea de nivel académico y socioeconómico medio alto y que esté buscando una pareja estable que viva en Colombia.

“Los perfiles de Enamorados están segmentados, en otras palabras, ya sabes que vas a encontrar. Además, tratamos de que los mismos reflejen las características individuales, usando para ello fotografías, videos y un atractivo diseño y desarrollo web.” Afirmó Jessie Akkermans

Lo mejor es que todos pueden crear un perfil gratis. Con una membresía gratuita, es posible disfrutar de casi todas las funciones en el sitio web, sin embargo, con las membresías pagadas, los solteros podrán chatear con otros miembros y obtener filtros de búsqueda adicionales. Por su lanzamiento en Colombia Enamorados.com.co entregará 1.000 membresías con todos los beneficios de las membresías pagadas, pero totalmente gratis durante un mes, entre noviembre y diciembre.