Titán Plaza presenta la Fábrica de Galletas de Papá Noel

Dentro de su oferta de actividades navideñas, el Centro Comercial Titán Plaza ha decido presentar este año una atracción innovadora para los visitantes que deseen vivir una experiencia que trascienda a través de los sentidos y el gusto por la Navidad.

La magia, la fantasía y la diversión estarán presentes en Titán y la Fábrica de Galletas de Papá Noel la cual estará ubicada en el Titán Drive, la zona de aparcamiento de los carros, ubicada en el primer nivel del Centro Comercial. Con un área total de 425 metros cuadrados, esta atracción estará a disposición de todos los visitantes del Centro Comercial desde el 11 de noviembre de 2017 hasta el 6 de enero de 2018.


Con la alianza entre Papá Noel y Titán Plaza, la fábrica será un referente para las personas de todo el país o del extranjero que decidan como lugar de destino en la temporada navideña la ciudad de Bogotá. De este modo, el olor a galleta y masa horneada estará presente en todo el Centro Comercial para que las familias se acerquen y deleiten con las diferentes estaciones (zona de ingredientes, mezcla y moldeo, horneado y decoración), donde podrán utilizar los ingredientes mágicos de las galletas, moldearlas y decorarlas de forma original.

Juan Carlos Silva, gerente general de Titán Plaza asegura que: “Titán y la Fábrica de Galletas de Papá Noel es una experiencia navideña familiar única, desarrollada por Titán Plaza, que efectivamente involucra una fábrica de galletas real en la que los niños tendrán la oportunidad de ser los chefs de sus propias galletas, vivirán cada uno de los procesos de producción y las compartirán, con mejor espíritu navideño”.

La dinámica de la fábrica

Para el ingreso, las personas deben presentar su factura de compra en la ‘Taquilla Mágica de Papá Noel’ donde les asignarán un turno. Cada taller tendrá una duración de 15 minutos y podrán ingresar 15 niños con su acompañante.

En la primera estación, los talleristas entregarán gorros y gel antibacterial a los niños para que laven sus manos. Posteriormente, presentarán los ingredientes mágicos de las galletas que se utilizarán para su preparación. Estos ingredientes son especiales, pues tienen una magia única representada en elementos como gramos de azúcar de esperanza, grajeas de paz para Colombia, glaseado de amor para unir a las familias y otras más que los niños podrán escribir en una hoja como parte de la receta mágica de Papá Noel para preparar las galletas, al finalizar los niños pegan está hoja en un muro de inspiración que tendrá la fábrica.

En la siguiente estación, ingresan a la zona de mezcla y moldeo, donde les entregarán una masa para moldear y cortar la famosa figura de una galleta de jengibre, y después continuarán hacia al proceso de horneado.

Finalmente, se les entregará a los niños un kit con la galleta de jengibre y elementos de decoración para que puedan ingresar a la última zona y hacer única su galleta.

La agenda navideña de Titán Plaza

Adicional a la Fábrica de Galletas, Titán Plaza también ofrecerá una serie de actividades pensadas para todo el público que quiera gozar nuevas experiencias en la época decembrina.

11 de noviembre:

  • Show musical con Papá Noel y sus ayudantes galleteros: 4:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Lanzamiento de la Navidad Titán Plaza: 5:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Show de juegos pirotécnicos: 6:30 p.m.


7 de diciembre:

  •  Obra de teatro navideña: 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

16 al 24 de diciembre:

La mejor época de Navidad se vivirá en Titán Plaza con las novenas de aguinaldos. Desde el 16 hasta el 24 de diciembre, las novenas se disfrutarán en familia con los diferentes coros navideños de Papá Noel, además todos los días Titan Plaza encantará con el espectacular show de fuentes, la música y la iluminación en el cuarto nivel.

En adición, durante la Navidad habrá dos sorteos de Tarjetas de Regalo Titán Plaza por $4’000.000, en total se sortearán cinco tarjetas de la siguiente forma:
15 de diciembre de 2017…….tres tarjetas de $4’000.000 c/u
5 de enero de 2018…………..dos tarjetas de $4’000.000 c/u

Para participar en el sorteo los clientes deberán presentar sus facturas de compras acumulables superiores a $100.000 realizadas entre el 24 de noviembre de 2017 y 5 de enero de 2018.

El sorteo se encuentra autorizado por la Lotería de Bogotá y cualquier información sobre días, horarios, términos y condiciones podrá ser consultado en los puntos de información o en la página web del centro comercial.