“SANKI Global” proyecta un crecimiento del 95% en Colombia para 2018

Sanki Global compañía japonesa con más de 20 años en el mercado, experto en el desarrollo de soluciones innovadoras que ayudan al mejoramiento de la calidad de vida de los seres humanos, busca fortalecer su presencia en Colombia impulsando la nano-biotecnología y sus fórmulas patentadas.

El desarrollo de sus propios sistemas funcionales utilizando plantas naturales, han permitido crear nuevas fórmulas que favorecen directamente las células combinando eficiencia y seguridad, promoviendo de esta manera la cultura de una vida sana.


Durante los últimos tres años, el crecimiento de  la compañía ha sido impactante, apoyados en el modelo de Negocio de Mercadeo en Red que cuenta con más de 5.000 mil Distribuidores activos y que como resultado arroja un incremento en ventas del 6% mensual durante el 2017, promedio que sitúa a Colombia como una de las plazas más importantes para la compañía.

En un país como Colombia que está en busca constante de transformar su estilo de vida, existe una excelente oportunidad de promover espacios de bienestar y construcción del ser, por esta razón las proyecciones para el 2018 le apuestan a un incremento del 95% con respecto al 2017. “La compañía abre operaciones en Colombia con la visión de expandir el mercado en Latinoamérica y compartir con más personas no solo la posibilidad de conocer productos de vanguardia, sino ofrecer una oportunidad de crecimiento financiero personal” asegura Alejandro López Tello, Director General de Sanki Global.

¿De qué se trata la nano-biotecnología?
Sanki cuenta con una gama de alimentos dirigidos a todo tipo de consumidores, elaborados con nano-biotecnología franco-japonesa, con más de 14,000 billones de nano partículas en cada dosis, que penetran rápidamente las paredes celulares, coadyuvando al bienestar integral del cuerpo. La manipulación de la materia a esta nano-escala, es tan minúscula que penetra directamente a los átomos y moléculas, demostrando que tiene propiedades totalmente nuevas con una infinidad de usos.

Sus investigaciones están bajo la dirección del Doctor Bejit Edeas, Director Científico de Sanki Mayor, especialista en ensayos clínicos y experto en desarrollo de ingredientes activos y fórmulas médicas.