Biciparqueaderos gratis para el día sin carro

Bulevar Centro Comercial dispondrá más 120 ciclo parqueaderos gratuitos para los ciudadanos del sector puedan guardar sus bicicletas de forma segura durante la próxima jornada del Día sin carro que se llevará a cabo el jueves 1 de Febrero en Bogotá, en la que cerca de 1,5 millones de vehículos particulares y motocicletas no podrán circular.


Al respecto, la Secretaría Distrital de Movilidad, se espera salgan a las calles alrededor de 2,5 millones de biciusuarios, quienes podrán disfrutar de los 540 kilómetros de ciclorutas que fueron dispuestas para llevar a cabo esta jornada.

“Queremos que las personas que nos visiten este día vivan esta jornada de una manera muy amable y tranquila, por eso nuestros cicloparqueaderos estarán disponibles desde las 5:00 am a las 10:00 pm sin pago alguno” afirmó Laura fernández Directora de Mercadeo Bulevar Centro Comercial.

Por otra parte, Bulevar Centro Comercial dispondrá de diferentes actividades para todas las personas con el ánimo de apoyar y hacer parte de esta iniciativa que permite que los ciudadanos vivan una experiencia agradable y divertida.