Yogatón en Plaza de las Américas

En el mes de Febrero el Centro Comercial Plaza de las Américas le ofrece a todos sus visitantes diferentes tipos de actividades para realizar en familia, por eso este  Sábado 10 de febrero a las 9:00 a.m. se realizará una clase de zumba en las antiguas canchas del Centro Comercial, será una experiencia divertida para ponerse en forma con ritmos como: salsa, merengue, cumbia, reggaetón y samba, lo mejor es que pueden practicarlo tanto hombres como mujeres e incrementar la energía, mejorar la coordinación, la concentración y la condición física, reducir la grasa y el estrés, aumentar la autoestima y dar bienestar al cuerpo.


El domingo 18 de febrero de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. se realizará la primera Yogatón en Plaza de las Américas en alianza con la  Teletón.  En esta jornada se realizarán 3 clases de una hora con instructores profesionales. Los asistentes deberán llevar ropa deportiva cómoda, hidratación y mat de yoga. 

El Yoga es claramente una disciplina que asegura beneficios como: tonificar el cuerpo, incrementar la capacidad de trabajo, mejorar la flexibilidad y la postura, aumentar la energía, equilibrar la mente y el cuerpo, mejorar la concentración y traer paz estabilizando las emociones.