Cuatro lugares especiales para vivir el día del niño

Una de las fechas más especiales para los niños es el 28 de abril. En Colombia este día es dedicado a promover sus derechos enfocado en la comprensión de la infancia. La ciudad tienen una oferta variada de opciones que convierten este día inolvidable y especial en pro de la niñez. Magia y color se sentirán en diferentes lugares de la ciudad. Aquí encontrarán algunas de las actividades que podrán realizar en familia.


Visita la ciudad divertida

Divercity es uno de los sitios emblemáticos durante esta fecha. Para esta oportunidad la ciudad a escala para niños con 12 años en el país, estará lista para recibirlos y volverlos partícipes de los diferentes concursos, obtendrán regalos por parte de los aliados y disfrutarán del show central “arte y alegría”, cuentan con nuevas atracciones como el hospital FUCS y mundo LEGO permitiendo que vivan el sueño de ser grandes.

Centros comerciales

Para el 28 de abril los centros comerciales también ponen actividades especiales, por ejemplo, Bulevar Centro Comercial a partir de las 11 a.m. contará con un parque de 20 metros de diámetro, 25 camas elásticas, piscina de cubos acolchados, una cancha de basketball y un muro para escalar, los pequeños que este día sean participes, podrán ganar uno de los 100 premios que estarán colgados alrededor de las camas gracias a las marcas aliadas que estarán festejando todo el día.

El circo una buena alternativa

Por estos días, Bogotá tiene dispuestos varios puntos para que la fantasía del circo se tome la ciudad, los niños podrán escoger varias opciones para disfrutar en familia y vivir un momento único con las presentaciones que están diseñadas especialmente para los más pequeños. Uno de los más recientes es el circo gigante de dinosaurios que llegó hace pocos días para que los niños conozcan las diferentes especies que existieron hace miles de años.

Multiparque

Este lugar que funciona perfectamente para la diversión de los niños y adultos ubicado al norte de la ciudad, cuenta más de 60 atracciones y gran variedad de restaurantes, ofreciendo opciones para integrar a la familia desde atracciones bajo techo para los más pequeños hasta una zona completa de diferentes juegos. Es aconsejable llevar un buen abrigo ya que el lugar es al aire libre.

Miles de opciones ofrece la ciudad en este día que se convierte en la excusa perfecta para dejar de lado la vida laboral, vivir un tiempo al aire libre y disfrutar de los espacios que son acondicionados para la familia.