NEORIS impulsa la innovación con CEMEX Go, la plataforma digital que transformará el negocio de la construcción

Desde marzo de este año los clientes de CEMEX Colombia podrán usar CEMEX Go, una plataforma digital, disponible en múltiples dispositivos, que permite realizar pedidos, rastrear órdenes en tiempo real y administrar facturas y pagos de productos.

La solución tecnológica buscó atender las necesidades manifestadas por más de 3.000 clientes de CEMEX en el mundo, quienes compartieron algunos de los aspectos más desafiantes de su negocio y pidieron a la Compañía encontrar formas de ofrecer una experiencia de compra, atención y servicio, que fuera más eficiente y simplificada. NEORIS cumplió un rol clave en el diseño, desarrollo e implementación de la iniciativa.


De acuerdo con Ricardo Naya, presidente de CEMEX Colombia, este desarrollo tecnológico responde a la iniciativa de la Compañía ‘Mejor Experiencia para el Cliente’: “Para CEMEX es prioritario ofrecer experiencias superiores a las que nuestros clientes han tenido con nosotros en el pasado, pero también superiores a las que le puedan ofrecer nuestros competidores”. Y añadió: "NEORIS ha sido un aliado estratégico para CEMEX, ayudándonos a seguir siendo competitivos en un mercado global que cambia constantemente.”

Por su parte, Martín Méndez, CEO de NEORIS, aseguró: “CEMEX Go cataliza nuestra transformación hacia una compañía de Consultoría Digital. Durante este proyecto, nuestro objetivo fue ayudar a CEMEX en la creación de la mejor experiencia para el cliente en la industria, mediante la renovación completa de su modelo comercial y utilizando las más recientes tecnologías digitales.”

CEMEX y NEORIS estarían revolucionando el negocio de la construcción, innovando como ningún otro competidor del sector lo ha hecho hasta ahora.