Actor de La Casa de Papel, estará en la Comic Con Colombia Bogotá 2018

Si eres de los que no se ha perdido ni un solo capítulo de “La Casa de Papel”, ¡permanece atento! Porque en el marco de la Comic Con Colombia 2018, que se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias, el actor que interpreta a Helsinki en la serie española, visitará Bogotá.
Se trata de Darko Peric, un polifacético actor nacido en los límites de dos Europa, Oriente y Occidente (entre los antiguos imperios austrohúngaro y otomano), quien ha trabajado más de una década en teatro, performance y cine.


Su personaje debutó en la serie desde la primera temporada y es junto al Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver y Oslo, los encargados de realizar el mayor atraco de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ubicada en Madrid, España.

Darko, quien ha trabajado en las cintas “Bajo el Mismo Techo” de la directora Juana Macías, “Ahora o Nunca” de María Ripol, “A Perfect Day” de Fernando León Aranoa, estará en Comic Con Colombia Bogotá 2018 que se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias.

El evento, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.
SOBRE EL ACTOR

Darko Peric nació en un país que ya no existe. En el límite de dos Europa, Oriente y Occidente, entre los antiguos imperios austrohúngaro y otomano. Le atraía el teatro desde que era un niño. A los 14 años tuvo su primera interacción con el cine en Bucarest.

Trabajó en varios cortometrajes, obras de teatro y actuaciones con un grupo de amigos de todo el mundo. Más tarde se mudaría a Barcelona, ​​la ciudad junto al mar y su casa hasta hoy.

Actualmente, trabaja con grandes directores y productores de España.