El Retiro Shopping Center vive #ConPasión la temporada mundialista con la mejor programación

A los clientes hay que darles lo que les gusta, consentirlos y proponerles momentos felices. Así que El Retiro está #ConPasion por el fútbol en el Mundial de Rusia 2018 y una propuesta de lujo para quienes están en Bogotá de la mano con la Embajada de la Federación de Rusia en Colombia, construyeron para el Mundial un espacio que promete llegar más allá del fútbol. Una propuesta que le apunta a conocer la cultura, la arquitectura y por supuesto la música, que envuelve a este maravilloso país que hoy se luce

El Centro Comercial se volvió sede de un Foto Museo en el que se exhiben bellísimas fotografías de los estadios, las ciudades y los edificios más emblemáticos de Rusia. Por ejemplo, vea algunas de las más impactantes fotos del Luzhniki_stadium, construido en los años 50 y transformado de pies a cabeza para el Mundial, allí fue la inauguración y será la gran final.

Por otro lado, El Retiro Shopping Center se dio a la tarea de replicar hermosas Matrioskas que acompañarán a sus visitantes en todos los rincones durante el mundial, como símbolo de familia, como representación de la mujer y su importante rol social… dicen que no hay un Ruso que no tenga una Matrioska en casa, pues bien, El Retiro será la casa de Rusia durante el Mundial, y es que quien no se toma una selfie con estas hermosas esculturas de 1,80m de altura?

Para completar la emoción, habrá show de baile Ruso y muchas sorpresas con el apoyo de un grupo de comediantes que interpretarán de manera muy cercana a Rusia haciendo que las tardes sean muy divertidas. El acto central será a las 5:30pm los días que juega nuestra amada selección Colombia.

¿Y quién ha hablado de fútbol? Por estos días se habla de dos cosas, una de ellas el fútbol y es que hay quienes no desean perder detalle de los partidos de la copa y para ellos El Retiro dispuso lo que han llamado Salas Mundialistas, así que acomódese y disfrute la transmisión de los partidos con señal 4k. Por si fuera poco, cuando juegue Colombia, El Retiro dará a sus visitantes por compras superiores a $20.000, dos horas completamente gratuitas de parqueo.

Sin importar el resultado de los partidos, a un buen colombiano le gusta ser feliz y divertirse, ¡por algo somos el segundo país más feliz del mundo!; pero también los hay aburridos, tristes, despechados, estresados y demás, que están en búsqueda de la chispa y la alegría. ¡Se le tiene el plan! Y seguro le va a encantar porque es #TiempoDeReir, así que la cita es en El Retiro todos los miércoles a partir de las 6:00pm, con LOS COMEDIANTES DE EL RETIRO y lo mejor de todo es ENTRADA LIBRE.

Y para los que estaban pensando que papá se había perdido en la agenda, El Retiro ha pensado esos detalles que nos hacen quedar como príncipes:

·         Beauty Day con Renud: Para papá vanidoso lo mejor es verse bien, así que seguro disfrutará un tratamiento especial para el cuidado de la piel los días 23 y 24 de junio desde las 11:00am

·         Le Marché: Aunque en el fondo las mujeres disfrutan en grande este plan, el deleite de los sentidos es para todos y el mercado Europeo llega con más de 50 productos de altísima calidad, promovidos por emprendedores Europeos que comparten con los visitantes de El Retiro su cultura y sus delicias. Entre el 21 y el 24 de junio desde las 10:00 a.m.

Como el plan es para toda la familia, que tal unas tardes infantiles que lo haga volver a ser niño. Disfrute con el Club de ciencia a las 3:00pm y a las 5:00pm, el regreso de los experimentos, donde la curiosidad es la más primitiva forma de descubrir lo que nos rodea… Y si le digo que usted y su hijo podrán hacer su propio telescopio, o que juntos podrán hallar a un paramecio microscópico entre una gran cantidad de microorganismos. El Club de ciencia se hizo para sorprender, encuéntrelo en el Tercer Piso al lado de Colibrí de Alelí.

Dicen por ahí que los cuentos representan en los niños el entendimiento de la realidad a través de moralejas, les permiten vivir experiencias intensas y generar aprendizajes con relación a situaciones cotidianas… En El Retiro toda la familia podrá emocionarse con un cuento bien contado, en el espacio de Cuentos infantiles, con lenguaje para niños y con moralejas que a todos hacen reflexionar. Recuerde llegar al Teatrino del tercer nivel después del Club de Ciencias, muy puntuales a las 4:00pm. Entrada Libre