LA LOGOMANIA SIGUE MARCANDO TENDENCIA

La logo-manía, tendencia que arrasó en los años 80’s y 90’s, está de vuelta y regresó para quedarse.  Esta nueva temporada la moda nos trae looks y accesorios llenos de escrituras y logos como parte de un movimiento retro.


Los logos se han convertido en la nueva obsesión del street style.  Más de una decena de marcas que presentaron sus colecciones Primavera – Verano 2018 en las Semanas de la Moda decidieron dar un salto al pasado al estampar su logo de gran tamaño en todo tipo de prendas: bolsos, camisas, gorras, vestidos y hasta pantalones.  Diesel, marca contemporánea italiana de ropa urbana, marcó la pauta presentando recientemente su última colección basada en esta tendencia.

Y así la lista sigue creciendo, pocas son las firmas que se han resistido a convertir sus prendas en objetos de branding, lo que permite que un producto, sentimiento o tribu sea reconocible entre la multitud.

Podemos decir que este año comienza la era de la logo-manía, y si no quieres quedarte fuera, ¡únete a este movimiento!